HUBERT DEMERCADO

PANAMÁ

Ha adquirido experiencia en seguridad de la información y tecnología en los últimos 14 años. Tiene una amplia experiencia en pruebas de penetración tanto en el sector público como en el privado, arquitecturas de diseño especializadas en seguridad de redes perimetrales, además de desempeñarse como asesor de seguridad para varias agencias gubernamentales panameñas.

Cofundador y organizador de BSides Panamá. Es docente en la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín y Universidad Tecnológica de Panamá. Actualmente es Gerente de seguridad de la información para la empresa Centauri Technologies.   Ha dictado distintas conferencias a nivel internacional como localmente (Panamá). Ha redactado artículos en varias revistas de seguridad digital con alcance internacional.  En su trayectoria ha obtenido aproximadamente 15 certificaciones de seguridad.

Miembro fundador de la Fundación Comunidad Dojo de Panamá, una organización no gubernamental y sin fines de lucro con la misión de ofrecer oportunidades de formación acelerada en tema de seguridad de la información, infraestructura web y desarrollo de aplicaciones a estudiantes y profesionales.

Posee una Maestría en Seguridad y realizó cursos de seguridad en la Universidad de Berkeley en California y en el MIT. Ha trabajado en seguridad de la información y tecnología durante los últimos 14 años. Tiene una amplia experiencia en: pruebas de penetración, arquitecturas de diseño especializadas en seguridad de redes perimetrales, además de desempeñarse como asesor de seguridad para varias empresas y agencias gubernamentales panameñas.

Cofundador y organizador de BSides Panamá. Es docente en la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín y en la Universidad Tecnológica de Panamá. Actualmente es Gerente de seguridad de la información para la empresa Centauri Technologies.  Ponente en distintas conferencias a nivel nacional e internacional. Ha redactado artículos en varias revistas de seguridad digital con alcance internacional.  En su trayectoria ha obtenido numerosas certificaciones entre ellas aproximadamente 15 de seguridad.